martes, diciembre 01, 2009

B.a.d Souvenirs Of holidays




Hoy día caminando de vuelta de la casa de la M, venía pegado escuchando una canción de Weezer que habla de los momentos, de las etapas, de las decisiones que uno toma. La letra me hizo pensar en todas esas oportunidades que he dejado pasar, todos esos momentos en los que no he atinado, y que después me han vuelto loco, maldito arrepentimiento. Por mi cabeza desfiló una lista gigante de instantes en los que me habría gustado ser un pelo más directo, tal vez menos cínico o simplemente no haber tenido ese filtro de mierda que me regula a no decir todo lo que p i e n s o. De verdad, no sé si aveces me faltan ganas o es que nunca me conformo con lo que tengo. Creo que si pongo una balanza todos los momentos de mi vida, lamentablemente ella se inclina por el lado en que las experiencias me han dejado una desagradable sensación de inconformidad en la boca, y eso me a p e s t a *


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.