martes, diciembre 08, 2009

Shúper Loco


Anoche fuimos con unos amigos a una fiesta, de esas que simplemente salen. Después de unas piscolas locas, latiado de la floja conversa entretanto extraño. Cedí a las peticiones de C, la que me raptó para que bailáramos - no soy de los que bailan mucho, bailo sólo cuando tengo que… pero filo.- Con C siempre me divierto bailando, es un webeo constante. Yo le muestro mis nuevos pasitos y ella los suyos y así y así. En fin, el dj puso unas de Yelle, Mgmt.. todo bien..pero como es t i p i c o
terminamos en el ..Dale con el látigo. Y el culiqitaca – mal, mal. … tis.
conocí a una mina, muy simpática, creo q era la prima chica - sub 18 .de K. Buena onda ella, me daba copete, fumaba y opinaba. todo bien, pero la pendeja se curo y se puso en plan .jote. y al frente a K ,su prima grande y amiga mía. situación más que incomoda. ya que ella me miraba...como si yo incentivara la wea. y cree me para nada. pendeja de mierda me dio un jugo toda la noche curada -y no me soltaba.. no es que sea malo que alguien me jotee, weon por el contrario, hoy por hoy es más un halago, pero: Pendeja + ebria + yo amigo de su prima GRANDE. No! esa ecuación no tenia por donde. simplemente no podi, menos en una fiesta- Ya pasé por esa triste etapa.
lo peor fue que de vuelta a mi casa en el auto de.. no recuerdo su nombre...llamé a cierta persona a eso de las 5 a.m. no coment. No sé que hablamos. y l a v e r d a d me da plancha saberlo, atroz.
**

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.