martes, diciembre 29, 2009

For The Price Of A Cup Of Tea

Creo que la cervezas heladas durante las tardes de verano son 1 concepto sobre valorado. Llevo un par de días tratando que esa dinámica me funcione, pero mi cabeza, el olor a pucho y esa cosa llamada caña a las 8 de la tarde no me pueden agradar, creo que eso no es lo mío.

**
a estas alturas del año uno “se supone” hace un balance y dice. Este año cumplí mis expectativas, esto me gusto y esto no. Pero la verdad el 2009 se pasó tan rápido que ni eso pude concluir.

**
Me gustan los guiones de Charlie Kaufman o los de Woody Allen, los encuentro seco a ellos, me gustaría poder escribir algo así algún día. O siendo más realista por último me gustaría lograr algún día una composición visual simple pero linda como lo que hace Matías Bize.

**
“A veces” escribir es como un horror, sí, supongo. Pero creo que el verdadero horror sería no ser capaz de escribir. Y pensar que hay gente que nunca a escrito n a d a en su vida. Que onda sus vidas.

**
La nueva película de disney se llama. La princesa y el sapo. - mm... Soy sólo yo el mal pensado?

**
Creo que durante todo el año no estuve tan mal genio como hoy. Es que ya me apesto todo esa histeria de la fiesta de año nuevo .2009-10. Organizar un viaje a viña con amigos es una mierda- y La verdad a mi me importa una wea pasarla cosa aquí o en viña...Si al final Admitámoslo la celebración sólo es 1 excusa para bailar malas canciones, dar jugo y beber como un carretonero sin sentirse como tal. Si sé sueno como amargado, pero hoy ni eso me importa.

**


2 comentarios:

Aurora dijo...

jajajajaja, mal pensado caballero Serey :P

Tere dijo...

uhh a mi me pasa lo mismo con la 'locación' del año nuevo, muy cierto. Con respecto a las cañas, es una lata estar encañado tan temprano jajaja
Bueno, al menos ya se va el 2009, ni idea porque, pero me tiene euforica, estoy muy 'año nuevo vida nueva' y aunque hoy es miercoles y el viernes sera un viernes más aunque sea 1ero estoy muy convencida de que es un cambio simbolico potente.

Asi que, nos leemos el 2010 my dear :)

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.