miércoles, diciembre 02, 2009

Notas Autistas


No entiendo a esa gente que pública todo - todo lo que hace por su facebook. - es como de rotos eso o no?

**
Fui a ver la famosa expo de la china antigua en el centro cultural de La Moneda. m m m . big big geek. (-) z.z. un aplauso para el que la miró y se fue. -mucha gente, y el aire acondicionado esta malo. fatal.y de verdad la expo NADA del otro mundo, en realidad nada de nada.

**
C no para de wearme por que me pilló una canción de Lady ga ga en mi mp3. si sé ..la wea da para molestarme, por eso me resigne y asumí.. pero weon a esta altura de la semana la talla me apesta, perdió la gracia - wn,yo nunca lo weevie cuando apareció con ese excentrico corte de pelo. o cuando salío con esa p.h , la cual si se prestaba para el weveo. -grgrgrgr. tu sabes.las vueltas de la vida mijo.

**
El otro día leí en un blog X, un texto que era más o menos así . "me he emborrachado de tu rostro, de tu esencia, de tu creencia..todo nos dan el pie para pensar que no nacimos para vivir un sólo camino ya establecido, sino que los aciertos que damos son frutos del hoy. ", toma. ahí teni filosofía de cuneta compadre -.en lo personal me da vergüenza ajena toda esa gente que escribe sobre la profundidad del ser, del mantra y el trantra v i a blog y en 3ra persona. - aunque es verdad, a mí me dan vergüenza muchas cosas, demasiadas creo.

**
Con vergüenza tengo que admitir que llegué al twitter de ivan valenzuela (no sé cómo), pero lo peor no fue que llegue ahí, sino que me quedé leyendolo por más de 15 min. taba pegado con una conversación entre la soledad onetto, la vivi Kreutzberger y valenzuela. - si...totalmente desenfocado broda.

**
Hoy. batí un record. me bañe en 3 piscinas distintas en una misma tarde. - tengo más amigos con piscina de los que creía. un verano naraja para. pa pa.



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.