martes, noviembre 24, 2009

the Passenger


Hoy el tema central de la conversa a la hora de almuerzo con mis amigos de la U . fueron los rollos amorosos del j . - tema que me tiene más que latiado. - es que weon cuanto te podi demorar en superar a una ex ? al principio ya bien, comprensible pero ahora a meses de la wea , escuchar los mismos argumentos apesta- alguien puede decirme ¿cual es el limite ético de paciencia que debe tener un amigo antes de mandar a la chucha al otro por algo asi sin ser una mala persona? ? - filo, cuando ya parecia que el almuerzo retomaba una masculinidad temática, surgieron comentarios sobre los partidos de fútbol, del carrete del finde, de la caña, del culo de tal mina y eso.. salío el G , contando los motivos de su quiebre con su mina. wom tuvo bien? es q igual me gusta? pero su caractrer ? y asi .. mil pero.. pero..pero. y de nuevo a otra L a t a ! - Es que sabi de repente es cómodo no salir a buscar a alguien nuevo, acostarse temprano aduciendo depresión y ver una película solo, porque te juro me da L a t a hoy día, todo el "proceso" de conquista, no quiero calentarme la cabeza y siempre esa tematica resulta ser bien, bien complicada y cansadora. Sí, por que hay que ser inteligente, ocurrente, divertido, coqueto, misterioso, romántico y espontáneo. ufaaaa! - e s o es demasiado esfuerzo, por lo menos lo es para mi, y por ahora no estoy para ese tipo huevadas, ni menos para escucharlas. *



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.