jueves, diciembre 10, 2009

Excusas baratas

Hoy se suponía que debería haber echo mil cosas, pero... aquí estoy sacando la vuelta- Es que ando como stand by con muchas cosas. Creo que es por el verano, la alegia y el calor. Son las ganas de no pensar mucho, de no tener cargo de conciencia por despertar tarde,de comer brownies con helado mientras miro en el warner esos capítulos viejos de Two a half men y después friends. Estoy en la etapa que sólo planifico.. Planifico si hoy doy un paseo en bici, patino o voy a yoga? Planifico ese viaje a mancora en febrero, planifico que mierda hacer para año nuevo?, a que carrete ir este fin de? . Tu Sabes.. ese tipo de cosas n a d a importantes que se hacen cuando tienes m u c h o tiempo libre, y no estay para enrollarte, eso ya fue, chao con ese pensamiento tan de mitad de año. Mi horóscopo dice: la suerte te llegará hoy de manos de un desconocido, eso no debe darte ningún miedo porque es alguien que trae buenos augurios.- bueno si el lo dice será cierto.

**


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.