miércoles, diciembre 02, 2009

¿Camisa o Polera?


Suelo perder cosas, es algo que toda mi vida me ha pasado. continuamente pierdo mis llaves, mi celular, mi billetera,mi ropa, mi dignidad ¿quien no?. En fin, hoy perdí mi pase, creo debería estar enojado o algo, pero no. No me pasó nada, lo tomé súper relajado, la verdad me dio lo mismo. No sé, debe ser algún efecto secundario causado por los mil antiflamatorios que me estoy tomando o también puede ser causa que hoy me topará con josefina, una antigua debilidad. ha, me encanta, ella es tan mina- mina, mmm…ya no tanto, pero si es Mi tipo de mina. Ella me causa más curiosidad que otra gente. Me da ganas de conocerla, de hablar horas y horas sobre a, b, c .. O .. Simplemente ver televisión con ella sin decirle nada. Supongo que hay gente que te provoca eso. Me encantó topármela de improvisto, me alegro el día, pero lo que más me gustó fue que me digiera : ¿tinca si nos tomamos algo el próximo miércoles? - no coment - - Y si, toda mi filosofía “no rollos amorosos” se me fue al carajo *


1 comentario:

konst dijo...

ajajajweon yo odio cuando pierdo el pase. es lo puto peor porque nadieme lleva por 200 ): y PEOR cuando la tomo afuera de mi u. como es u privada ultra lais los micreros se pican porque yo deberia pagarles con visa si ellos pudieran, lo exigirian. es la zorri toparse con gente de improviso y si. hay gente que llama infinitamente la atencion PERO OJO. te dire el mejor consejo k me han dado alguna vez, y mr lo djo una loca que la encontraba demasiado abaccanada onda el medio gurl crush. me djo "no idealizes a la gente, NUNCA idealizes a la gente porque SIEMPRE te decepcionan y como tu eres una romantica perdida te harán pico" JAJAJAJJA
sad but true.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.