sábado, diciembre 19, 2009

La última coppa antes de dormir

Ayer por calcular mal los tiempos tuve que hacer hora por bellavista, me faltaban 2 horas antes de que partiera la película que me tincaba en el in edit. y c ni siquiera había salido de su casa. la cosa es que terminé .Pernamente. en la lectura de un libro en la Que leo, la cosa era sobre el libro que escribió una tía- amiga- lejana de toda la vida d mi vieja... El famoso grupo de las tías n/n . Esas que en algún minuto de tu infancia te conocieron, te piñiscaron las mejillas y años más tarde te dicen fraces como: que esta grande este mocoso, esta buen mozo, e r e s igual a tu padre, no lo puedo creer..bla bla bla. obviamente a uno no le queda otra que mirar la escena con tu mejor cara de weon buena onda, soltai una risa loca y pensai en el fondo quien mierda es esta señora?. retomando, la verdad no entendí mucho el libro, tampoco me tinco. lo que estuvo rico fue la de gustación de vino pos lectura. ahí le escuche a esta señora decir algo que me dejo pensando: "no hay forma de enamorar a alguien sin perder, por un rato al menos tu dignidad linda".

**

Por mi cabeza pasó la imagen de un amigo que lleva 3 rechazos a su propuesta de pololeo con la misma mina, la que no le da vola, pero el sigue como si nada, testarudo junto a ella. o también el k, el que sin pudor, aborda mina que se le cruze en la disco, pub y hasta parques y continua como si nada. lo penoso es que recibe menos rechazos que yo, que me doy mil vueltas a las cosas antes de concretar las cosas. gf.. Timidez creo que eso es lo que hay que superar. Weon S I E M P R E hay un personaje más feo, sólo y torpe que uno y esta dispuesto a hacer una idioteces que deja al error personal en un segundo plano. siempre una cagada es superada por otra mucho mucho peor.. Ahora hasta que punto uno puede llegar a hacer cosas por alguien sin perder la dignidad? en que minuto day pena? . es tan feo el tilde de solteron? weon desde cuando estar soltero es algo malo ? haaa. oye. sírveme un poquito de más vinito porfa.


**

1 comentario:

konst dijo...

hace caleta que no te leia. asique me di la paja de ponerme al dia yo igual veo los capitulos viejos de friends , y me rio de las mismas weas, quiero salir a carretear en verdad, anoche tenia unas ganas terribles de vodka, mi mejor amiga me invitaba a ir a una discoteque zorrona con la promesa de copete gratis, pero no tenia animos de ver zorrones, ademas ya veía que me pasaba eso que te paso de un pendejo curao dandome jugo, ni ahi con weas por ahora. ademas me habia comprometido con mi mejor amigo que por supuesto me meo y entonces me dio pena porque mi pololo me patio entonces llore pero se cortó la luz entonces andie podria salir a carretear entonces eso me hizo sentir un pelo mejor. whot? divage

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.