domingo, abril 05, 2009

Papelucho en Jale...


Hoy día era la maratón de santiago, son. 13:30 yo recién desperté. –uu. pensar en tanto huevon - sano - deportista, corriendo, me hace sentir como las pelotas. Me siento un fatiga, flojazo -. me he pasado corriendo queriendo descansar. y hoy que puedo. me da cargo de conciencia. quien chucha me entidnde. -El señor dijo que hoy uno se las tiene que tirar y meditar. O sea, dormir Rajaaaa esta bien,. o sea , esta permitido ver weas malas que la TV da.

Hoy .vi el master of zent del mega... Amen. Es una wea no menor.. – yo creo que un psicólogo cuando ve esto esta en su salsa, tanto weeata junto es fuerte– Es que Aquí chile llega la copia de la copia de la copia del formato - o sea una wea - que solo hace feliz al que vendió, Por que de calidad. oof. Sin comentarios.

El criollo es por esencia Cuma, pero estos cabros se salen por lejos de la norma. Aquí reflejan lo peor de la fauna local, son como un amigo diría: "4 talento de barrio de pura sepa". cada 1 tiene su gracia, esta el flaco, el con cara de chiste, el gordo. etc... Pero como actores puta NO , ni para teatro callejero en el forestal . - Eso sumado a los problemas de audio, los extras , un enano y una edición como el pico te el all inclusive a algo subreal, pero que entretiene -si, un poco - a quien no? si 25 min. De tanta estupidez junta. Es admirable .

Este post se pune que iba a tratar de la subida en las encuestas de parte de frei, la política antimonopolio de las farmaceuticas o de la planificada salida de las sisters del villa maría academy, pero termino siendo esta wevada amorfa sin sentido tipica de domingo.
*


1 comentario:

Bradpetehoops dijo...

Very funny!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.