miércoles, abril 01, 2009


En Polaroid




Hoy tuve mi primera reunión de la rama de surf. como presidente.
fue raro, tuve que hablar con casi 60 personas. por casi 1 hora. explicar todo.
responder preguntas. en señar cosas basicas. colocar cara de interes... etc..
no sé
me dio nostalgia creo. en algun minuto. me acorde que hace solo 4 años.
yo taba ahí. parado entremedio de todos. sin saber mucho. con cara de asustado.
y ahora que estoy apunto de salir de la U. estoy a cargo de todo dirigiendo el buque.
es raro. pero se siente bien, viejo perro dicen. foto del 06, en mi primer surftrip *


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Air jordan sneaker
Jordan sneaker
Jordan shoes
air jordan shoes
Air jordan

Anónimo dijo...

air shox
Nike AIR Force
UGG
Air Max
nike star shoes
Air Max shoes

robar es natural dijo...

todo lo que es.
el spam via blog. estos se pasan

y tu quien creess!! dijo...

te jurai.. pero esq te juraiiiiiiiiiii!!! aajajajajaja
q buena igual
te felicito por ser un pdte de algo q seaaa.. de los turriss!! ajajajajaj
es mentira y es con cariño.. tu sabes q el humor diferente y esas cosas..
invita a la playa alguna vez

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.