miércoles, abril 01, 2009


En Polaroid




Hoy tuve mi primera reunión de la rama de surf. como presidente.
fue raro, tuve que hablar con casi 60 personas. por casi 1 hora. explicar todo.
responder preguntas. en señar cosas basicas. colocar cara de interes... etc..
no sé
me dio nostalgia creo. en algun minuto. me acorde que hace solo 4 años.
yo taba ahí. parado entremedio de todos. sin saber mucho. con cara de asustado.
y ahora que estoy apunto de salir de la U. estoy a cargo de todo dirigiendo el buque.
es raro. pero se siente bien, viejo perro dicen. foto del 06, en mi primer surftrip *


2 comentarios:

Álvaro Serey Landauro dijo...

todo lo que es.
el spam via blog. estos se pasan

y tu quien creess!! dijo...

te jurai.. pero esq te juraiiiiiiiiiii!!! aajajajajaja
q buena igual
te felicito por ser un pdte de algo q seaaa.. de los turriss!! ajajajajaj
es mentira y es con cariño.. tu sabes q el humor diferente y esas cosas..
invita a la playa alguna vez

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.