sábado, abril 04, 2009



Vals para alicia


La A adora el invierno, le gusta el frio más que el calor.
esta enana siempre esta apresta para hablar, reír o llorar- me gusta eso.
me he dado cuenta que es inquieta, ya que siempre juega y toma su pelo color
castaño mientras habla.y sí que habla.

Aveces, cuando pasea por el parque me cuenta que le gusta quitarse sus zapatos y sentir el pasto pasar por sus pies. es bien pachamamica esta pendeja.

Su padre un abogado cincuenton de extrema derecha, la cataloga como una
"loca desenfrenada", ella no esta de acuerdo.

El otro día la llevé a mirar la exposición de Frida Kahlo y le gustó tanto que ahora dibuja todo el día. (siempre me regala dibujos). la A , es vegetariana como mi hermana y le gusta andar en bicicleta.

La
A tiene tan solo 11 años, escucha todo el día el cd de belle and sebastian que le regale. (mi tía me odia) Además esta enana, sueña con ser veterinaria y algún día quiere surfiar en el mar como su tío más grande*

1 comentario:

Pablo Nuñez Jimenez dijo...

filete weon!!
muy bkn lo que escribiste!!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.