miércoles, abril 15, 2009



Rata cn Insomio.
For the first time in years.








Ayer, partí a a la U a las 2 y el profe no llegó.. consecuencia carretie en república.-no comet-

uno sabe a lo que va, se pensó y se hizo..fuimos a un bar nuevo que abrieron en entre tanto sucucho cerdo que hay en esos lares. no me acuerdo del nombre pero esta bueno. tocan pura música electronica -chill out y etc... En fin, partimos pediendo 2 cervesa con la M.C. y otros amigos. tres horas más tarde cuando ibamos por la 9 cerveza, creo que hasta 1 borracho carretonero tenia mejor facha que esta humilde rata.. la cosa se puso fea cuando dí los primeros paso afuera del local.. salí mal, pero digno. (dentro del o que se podía)

De vuelta . el show que tenía la M.C. cantando "Cristina en los subterraneos"- a todo lo que da en el metro. me tenía cagado de la riza..eso sirvió para que achazo pasara más piola . escuela en plena hora del taco, apoquindo cochino - chino, mil horas en la una micro y por fin llegue a mi casa,bajoníe algo de comida china que había en el refri, no debí hacerlo, la porquería más tarde medió un asco del orto. Traté de heroicamente de llevar acabo una digna conversación por msn, por que cuando tay copetiado te da por meterte al pc? . en fin . traté pero no pude. resignado. me fui a mi cama tipin 10, muerto.

dormí filete sí. pero ahora son las 03.08 am. y estoy con un insomio de putamadre, tomando aguita mineral y sin nadie digno en msn, un achazo de aquellos y mañana entro a las 10:20. y todavía la cabeza me continúa dando vueltas, dolor*





No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.