domingo, abril 12, 2009




Pichilemu querido. . .
Para semana santa me fui a mi pichi querido, surfie ene. mucho.

Es bkn surfiar en estas fechas, por que en el mar hay muchos surfistas gringos
y esos son super alegres. juegan y tan medios locos..a diferencia de los chilenos.
que son super callados. en fin, El sábado en puntilla ..me puse un tubo weon. épico. . no lo pude sacar. es cierto. pero sólo entrar a esa cosa, escuchar el sonido a dentro de una ola es cuatico, correr por 5 seg. dentro de una ola es lejos una de las cosas más cuaticas de mi vida.. feliz?. de lo mejor. ese tipo de cosas me dejan pagado toooodo. el taco de vuelta, los trabajos de la U. y todo. tengo una sonrisa para toda la semanita.



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.