jueves, abril 30, 2009

Age of consent ...



En 30 min. más me voy a pichi. con las ratas. con un poco de caña por mi cumpleañois de ayer. (tuvo weno)- no tenemos cabaña, eso va ser cuatico.
y este resfrio maricon me siga webiando.yo creo que por eso la mochila me
pesa como nunca. -el volido no aguanta nada más, ta que revien ta. no entra
ni una tabla más sobre el capo.- A comer fideos como condenado, a madrugar
para entrar tempranito al mar . que rico las patitas sobre la arenita y entrar
primero al set. -FRiooo?- sí. ése que duele, ése típico de pichilemu a inicios
mayo. pachorra. en fin. la raja. chau U, chao0 santiago. hola playita.*

2 comentarios:

Tere dijo...

que suertudo :P
yo aqui me estoy tomando la u con calma, estudiando como loca, pero con calma.
E intentando ser feliz con lo poco que a veces nos da la vida (que en realidad es mucho :P)

que te vaya bien :D y que la pases bien, porque nada mejor que un fin de semana de playa para olvidarse de todo.

konst dijo...

cuidate de la fiebre porcina ashi.
uta me carga la playa ,, si me gustara iria mas seguido.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.