sábado, julio 02, 2011

poker face

El macho alfa. El otro día me crucé con un tipo de mi U, un ex compañero, de esos con los que te tocó hacer un trabajo pero nada más. Dialogo de buena crianza en mitad de providencia a las 8 de la tarde. Preguntas más, preguntas menos estúpidas. Hasta ese tenso momento que se da ene en los periodistas: ¿en que estas trabajando? ¿cuanto ganas?. Odio esa pregunta, miento, odio la cara que pone siempre ese tipo de weones a los que le importa cuantos ceros te dan por tu tiempo. Aparte ese tipo de pregunta no se hago a alguien a quien apenas veo. Los que han experimentado eso saben a lo que me refiero. Es como: “yapos weon a ver quien es el que tiene las weas más grande", “a ver quien es el que se tira a más minas”. – Una mierda, sobre todo cuando sé que hay gente que me cae la raja y que son secos y que ganan una miseria. De verdad, no me había dado cuenta de lo muy incomodo que me resulta tocar ese tema si no es con gente con la que tengo confianza. -


Dándole una vuelta. creo que es super fácil volver a caer en vicios viejos y añejos, pero cómodos y calientitos, familiares. Más cuando uno anda medio endeble. Una sonrisa, una gesto puede ser mal interpretado. Creo que por momentos no se echa de menos una persona. Sino que echa de menos la idea de importarle a alguien. Tú sabes, puro ego.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.