miércoles, julio 20, 2011

In the colors Of Bennetton?


Me dormí viendo a Will Smitt, en esa película de mierda "hitsh", esa donde se las da de experto en "seducción". No sé por que pero siempre la pillo en el cable y me quedo pegado mirándola. Creo que la he visto como 6 veces, pero ojo no me gusta..la encuentro estúpida only in the american movies un afro americano puede pagar ése departamento en Ny dando consejos de cómo engrupir minas - Lo más cercano a eso que conozco es el rumpy, que es un gordo jalero, hijo de un diplomático con plata que habla de grado 1 , 2 y 3. -en fin, cuando desperté tenía la televisión apagada, estaba solo en la casa y empezaba a oscurecer. Mi 4ta gastroenteritis del año (nuevo record) no me deja salir mucho de mi cama, aparte hacia un frió cerdo, ni la estufa puesta en 3 que es la máxima potencia, calentaban mi cuarto. Con sueño, contemplando el silencio, ese que se da cuando estas sólo, sin pensar mucho, tapado bajo mis sabanas con ese rico olor a limpio, caché que mi golden fish me miraba fijo, con cara de dame comida. Después de un rato, cuando me arme de valor para salir de mi cama, fui por un té. Mientras me lo tomaba y alimentaba a Mj, Pensé en la reacción que alguien tendría si un día yo muriera y se metieran en mi pieza y vieran mis cajones, mis cosas. No es que guarde nada espeluznante ni secreto; en realidad son puras tonteras, pero el sólo hecho que alguien vea mis cosas me hace sentir de 6 años.

El otro día me dediqué por más de media hora a coleccionar hechos deprimentes con X por msn. No sé por qué siempre hago eso. Juntar las cosas malas y tirármelas encima de una. No es que me las de de gracioso, pero la gente se ríe. No sé bien a que llego con eso. No me queda otra. Ya que no soy musculoso, ni rubio ni tengo un CI muy elevado. Me gusta bajarme el rating, es como un deporte. Es como el deporte que toda la gente normal debería practicar. Te pone en tu lugar y según yo, da perspectiva si tienes media neurona para soportarlo. Creo que es en un afán meramente egótico. Y de verdad, prefiero hacerlo yo antes que me lo haga otro.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.