miércoles, julio 27, 2011

Every dollar counts

Si uno lo piensa, no hay nada más patético que hablar de uno mismo. Como que…todo se vuelve aún más penca de lo que es. Como que cuesta justificar por qué uno vive así o asá. Creo que uno no más vive y cualquier contexto a eso está de más, como este blog. Al principio lo veía como un mal collage de emociones, pero ahora lo veo como un montón de estupideces que me recuerdan lo muy pendejo que he sido por momentos (largos) de mi vida, de oportunidades desperdiciadas. –Me da rabia leer mis más hiperventilados comentarios sobre experiencias que ahora veo fueron las que me han moldado en lo que soy. Da rabia leerme y ver falta de contenido, rellenado con tanta superficialidad, como una mala pauta. - No sé, veo mucha mierda, no puede ser que todos mis post sobre mi estadía en el norte sean pura mierda, me da rabia leer eso, nada de lo profesional, nada de la soledad, nada de concreto de esa experiencia, nada, ahora lo veo y creo que ha asido la única vez que hacerte en algo, y no escribí mucho sobre eso. Me da rabia leerme, me recuerdan ese atado de nervios autistas y soñador que fui, y no al hombre que quiero ser.


***

2 comentarios:

Aurora dijo...

Siempre puedes ser el hombre que quieres ser amigo... a un hombre lo conforman las decisiones... Tomar nuevos rumbos nos hace lo que somos :)

Gabriel dijo...

Llegué acá producto del azar, buscaba la palabra "terno inglés" y me encuentro con un buen dibujo, ¿tú los haces?

Sobre la columna, suele suceder, en especial cuando el blog se tiene por un buen par de años. He tenido ya algunos blogs y los he ido borrando porque también sentía algo parecido, en mi caso era algo así como: "¿Por qué se me ocurrió escribir tanta estupidez?; ¿En qué estaba pensando?". Ahora he decidido lo contrario, dejar abierto el blog quinceañero para ver qué ha sido de mi vida y finalmente tomarle una interpretación más alegre y, claro, reírme de lo que fue de mí durante esos tiempos.

Muy buenos dibujos
Saludos,

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.