miércoles, junio 29, 2011

La cruel verdad

En mi oficina ay una tipa que desayuna Kiwi y ése tipo de wevadas. Hay otro que mastica hielo todo el día.
Hay otra que habla y habla por celular con sus amigas la mayor parte del día, y no le importa que todos escuchemos sus cosas. Yo no podría, me corto entero, me da pudor. Finalmente , hay una mina que se viste apretada, apretada, onda de falda corta y peto, es un poco guapa - guarra. Verla con este frío verla impacta. La bautice como la “lunchando por mi sueldo”. Así es la Gente y yo soy un observador – medio pelador. En fin, Mi triunfo de hoy fue ir al Gym post pega por 3er día consecutivo. No importa que me duela todo, no importa el frió, ni el mucho sueño que últimamente tengo. después de mucho tiempo encuentro que por fin la cosa va bien. Hoy, logré bajar las tazas de café a dos para así bajar la ansiedad. Eso, creo que lateo, es todo cambio y fuera.





***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.