lunes, agosto 01, 2011

¿Y ute qué cree compañero?





Por díos que agradezco tenerlos vivos. Honestamente no soy nadie para juzgarlos. Sin embargo, creo que algunas relaciones deberían terminar de una mejor forma. A diferencia que en el cine los finales en la vida real no se anuncian, eso es una pena. Puede sonar estúpido, pero cuando empiezo ha analizar a mis viejos como personas, y no como papás, me siento un poco más grande, maduro. Después de años, ahora, hago a un lado sus rencillas de ex pareja y los disfruto. La verdad no me importa quien tuvo la culpa, otra cosa es con guitarra. Mi cabeza ya no se desgasta, simplemente se que se siente lindo tener conversaciones de hombre a la hora del té con mi viejo, y me gusta mucho más sentirme regaloneado por mi madre en las noches.



***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.