lunes, enero 30, 2012

Vacaciones


Ya se fue el primer mes del año y tengo el pelo más largo que los últimos 5 años, y me gusta. A diferencia de todo el largo año pasado, este he disfrutado a cagar mis pegas. R.a.r.o. pero el lado Freelance de mi carrera me es bastante cómodo. Entre tendencias y lo de la revista de deportes estoy feliz. ser vip prensa en cualquier eventillo por flaite que sea es de puta madre (aunque muchos me lo nieguen, que va). Obtuve mi primera victoria como creativo y logré posicionar un proyecto 2.0 dejando a los clientes felices y de paso ganándome unas lukas . Parece que por el lado web va mi cosa, pero eso lo dejo para marzo. Ahora viene febrero, el festival de viña, los comerciales de los escolares en la tv y todo eso. Y yo, bueno el viernes parto mi reclusión en la costa hasta marzo inaugurando algo que vendría siendo como mi práctica de profesor de surf. Un mes en la playa con algunos amigos y ganando algo de plata creo cabe en la categoría de las cosas geniales. Admito me gusta sentir ese hiperquinetico aire en el que estoy, se siente bien después de haber estado tan- no-depre- pero-algo-similar aunque igual me da nervios imaginar como continuarán todas las cosas durante este año ¿seré gil?. cambio y fuera hasta marzo.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.