viernes, enero 06, 2012

the stories that you read but never write



No ha pasado realmente nada durante los últimos días. Todo va bien, no tengo mayores problemas, el doctor dijo que mi hombro sanará en un par de días y que podré trabajar haciendo clases sin problemas en la escuela de surf de maite durante febrero, mi horóscopo dice que viajaré y encontraré al amor de mi vida, voy al cine en una hora más, y de verdad, no tengo de qué quejarme. Que fastidio. Javiera dice que todo mi encanto está en lo muy quejon que soy todo el día, la muy maldita. La voy a echar de menos cuando por fin se vaya en Octubre.

***

Ayer me pilló la lluvia junto a D caminando por presidente riesco, hace tiempo que no caminaba sin tener claro a donde ir. Al contrario de lo que piensa la P, Sí tengo cosas que hacer de repente. No muchas, en todo caso. Me gusta eso. Odio cuando la gente se llena de cosas que hacer y al final no rinde en uno o más aspectos de la vida. Yo, sentado no más. Contemplativo, relajado, ocioso. Eso es lo mío. La gente ultra ocupada me cae casi tan mal como la gente que no hace deporte. y sí la lluvia estuvo genial.

***

Esto lo leí hoy: en 1970, la Rolling Stone le preguntó a John Lennon por qué no podía estar solo, sin Yoko y Lennon respondió; Puedo, pero no quiero. Bonito.


***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.