domingo, junio 12, 2011

500 Days of Summer

Al otro lado del local de Subway hay una mesa desocupada. Una pareja habla en voz baja. Me siento justo al lado y pienso que me da lo mismo comer solo si hay una pareja hablando en voz baja al lado. Después de botar mi mochila al suelo al sentarme, con vergüenza la recojo. Mientras tomo un sorbo de coca cola, escucho disimulado que ella se levantó a las 5 am para hacerse un test que salió positivo. Que se dio vueltas por el living rezando. Que el le contestaba de mala forma. Que ella estaba preocupada por la isapre. Por las posibilidades de que no fuera cierto. Por las instrucciones del test. Por el futuro / / Vi como ella le tomaba la mano al hombre canoso y se la ponía en la frente y el se la soltaba. Miré hacia las ventanas y vi el reflejo del tipo; hastiado, cara indolente. Por un minuto la analice, Más de treinta, pelo castaño, tomado y comía un subway con cuchillo y tenedor, vi sus ojos, me dio pena verla tan enamorada de un weon tan mierda. Se me apretó el estomago, me dio pena. El amor a veces es una verdadera mierda, provoca más dolor que alegrías. Sin apetito y con cara de culo no pude terminar mi pan, deje mi bandeja en la mesa y salí.



****


2 comentarios:

Mª Eliªnª Pªrot dijo...

Esperemos que nuestros días sean felices que tengamos mucho amor para dar a los demás ^^

Pixie Lúthien Napkin Knox dijo...

El tema del amor es tan difícil, y un amor no correspondido es como una maldición que no sé quita con nada. Puta q es difícil cuando tanto amor no es suficiente.
Como dice el personaje de Natalie Portman en Closer: "No one will ever love you as much as I do. Why isn't love enough?"
Me gustó la sinceridad de tu post

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.