miércoles, junio 08, 2011

so complicated




No les pasa que hay días en que no tienen puta idea por qué están haciendo las cosas? Para qué, para quién, por qué.

Estos últimos días me la he pasado todo el día cuestionándome por qué hago lo que hago y por que dejé de hacer cosas que me gustaban. Leí que a los hombres les viene una crisis a los 33, a la edad de Jesús. Con tanto tiempo libre creo que estoy sufriendo las primeras contracciones de eso y no me gusta, debe ser algo realmente atroz. Me apestan esos pajeos mentales, por que me agobian y realmente A nadie le importa si hago o dejo de hacer cosas. ( ) Soleado pero helado/ /acompañado, pero más solo que nunca.

***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.