domingo, febrero 20, 2011

when harry met sally

Desperté a las 10. Domingo, mi nuevo día favor (desde que vivo en antofagas)Esperando a Alejandra . vi el turista - esa de la angelina jolie y jhonny depp - y… es una mierda que Depp , pudo salvar en la pantalla..me la dormi toda.. y me duche y partí a la playa.
Finalmente fui al mc donaals, no quería por que siempre, siempre hay una cola eterna... en fin. me fui caminado por la playa escuchando jack Jonson hasta llegar a mi playa secreta, saque el notbook y me conecté con la Alejandra, ella comió panqueques con queso y yo un 4rto de libra... ella en holanda y yo aqi en antofa. – adoro eskype.- cuando terminamos de hablar, saque el libro nuevo de fuguet, el cual lo tenía bien dejado..... esta bien bueno. Y me fue a leer a de vuelta a la playa…espere el sunset y esta en lo mejor con el sonido del aguita, el mar, las gacvivotas.. incluso meditaba hacindo unos ejercicios de yoga..... buscando mi lado zen ... y.... cuando…llegó un auto, el más flaite que he visto aquí, neon, chrad.. con cuatro mini pergenios del tipo imitadores de dadi janke a tomar chelass. y pusieron su regetton todo lo que da su "encchhhuldorss auto" ………. Pf….......rabia? – si. Mucha, pero a 2 meses de vivir aquí… ... ya me importan un culo, eso es vivir Antofagasta.



**


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.