jueves, febrero 24, 2011

sleeping on the couch



Do, re, mi, fa . . - me tomaría una cerveza, si eso no implicará pararme de mi cama.
Últimamente todo me parece tanto trabajo, el que si se puede evitar lo hago y no pienso que eso este mal. Recientemente me la paso cansado con sueño, medio resfriado. Tener que asistir a esas cosas de la oficina post pega.. En mitad de la semana es cerdo, toy chato de la comida con los "jefes" y esa etica de oficina... uf.. esa wea creo, debe ser la que me tiene postrado mirando el festival, chayan.. por la cresta... eso es no tener ganas de nada, menos después de esa ducha ducha pos pega. Cuando llegue, prendí un incienso, esos que compre en el forestal, puse una cancia relajada, me comí un cereal y me postre en mi cama. te juro trato de desconectarme un rato de la vida de oficina, de sacar de mi cabeza la cara de todos esos personajes, de esas envidias de pega, de esas conversaciones de cabros chicos, nana, coleguio y toda esa bull shit de gente adulta pero n o puedo... 10 horas no son suficiente para eso, menos en un lugar tan pequeño como antofagasta. Juro que sino estuviera tan cansado iría por esa cerveza- en la radio suena de nuevo ese do, re, mi, fa.

***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.