jueves, febrero 03, 2011

Polos

Mientras admiro el bello color del Sunset antofagastino, durante una breve calma de las olas, pienso en mi cabeza 1. en que llegue Lugo otra ola y 2. en la gran cantidad de las personas no se dan el tiempo de apreciar este paisaje tan bello.

El otro día, en esos en los que eres más analítico de la cuenta, me dejó perplejo la idiosincrasia del antofagastino. Es que aquí abundan esos “new rish”, uf…. con cuatica , y se les ve como esfuerza por aparentar ser un abc1 , pero sus diferencias de crianza se lo impiden. Me dan pena los pobres, pero asco me da cuando me topo con esos “high class” del verbo divino que arrancan de la capital por el amor “a la pachamama”, si , como F, el que se fue a vivir a san pedro de Atacama con su mina a plantar papas o una wea hidroponica…no sé bien… todo bien por ellos, si, pero puta si estay en todo ese tiempo en ese lugar tan místico como mierda llegai con un discurso tan cliché, tan predigerido, sacado d las peores paginas de “into the wild” ….ese que te termina por convencer que este loco solo se fue a drogar como pelotudo y no aprendió nada de la mistica de aqul lugar… en fin, ahí vine mi ola… y si.. es l a sociedad chilena post loco, es una wea muy rara.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.