viernes, febrero 04, 2011

road to nowehere


Estoy parado literalmente en la nada, a 3050 kilómetros sobre el mar, bajo un sol que no perdona. Estoy infiltrado entre mineros, en un campamento que tiene hasta piscina temperada, puede ser eso llamado campamento? () Juego a ser periodista de esos que se infiltran, se mimetizan e informan a los jefes lo que pasa. Puedo sonar bien patético lo sé, pero quiero creer que siento algo similar (pencamente, obvio) a lo que sentía Hunter Thompson cuando escribió The Hell`s Angels - puta que me gustó ese libro y viendo donde hoy estoy parado, creo que de frenton me marcó en cierta forma ese reportaaje. eso es lo rico de leer weas, que siempre te deja algo, te cambia. Lo sé sueno medio patético, pero no me importa escribirlo, debe ser efecto de la altura, debe ser el famoso apunamiento.

***

1 comentario:

patagonica-en-holanda dijo...

apunamiento a 3050 "kms " sobre el nivel del mar??? give me a break! y linda forme de autoconvencerte chocolate ;) . lo q tocó no más .. aunq tú eres dueño de hacerlo o no. date una vuelta a la otra mina quizas ahi haya mas corporate y menos de aquello.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.