martes, marzo 23, 2010

I Heard She Broke Your Heart Again


Ayer me acosté tarde de madrugada, medio curado. Me pasé gran parte de la noche tomando y conversando puras trivialidades con mi crew, los cesantes ilustrados. Somos un grupito bien ameno, a los cuales nos esta tocando vivir esa etapa Post- Universidad, pre examen de titulo, sin nada claro sobre su futuro, con mucho tiempo libre y con ganas de tomar. La tónica de la noche giró entorno a lo muy guapa que estaba la mesera, al carrete del fin de y al D, de su nueva soltería y como todo el grupo se ha sacrificado carreteando para que no se “deprima”. Después de tanta terapia de grupo he terminado por convencerme que todas las relaciones de parejas cuando pasan del año tienen de todo menos eso rico que se siente al inicio. Yo nunca he durado tanto, ni me interesa, ya que por lo que veo las minas con el tiempo se vuelven algo sumamente complejo, quisquilloso y puta la relación termina por convertirse en algo sumamente monótono y desgastante. y hueon que l a t a. sorry pero prefiero continuar con lo soft de la solteria.


**

3 comentarios:

Tere dijo...

jajaja me gustó tu post, como siempre. Yo sigo aqui en mi universidad opus, en tercer semestre y queriendo graduarme lo más pronto para irme de allí.

En cuanto a minas, siempre me pasa que no soy tan como las minas porque a veces pienso como hombre o no soy ni cuática ni celosa. No sé, quizás habrá que encontrar especímenes con los que valga la pena pasar tanto tiempo :)

Saludos y suerte en todo

SunnyShininGirL dijo...

me gusta el post...
Me uno a ese sentir universal de todos los universitarios que tienen que seguir el camino.

emilii dijo...

esta bien, pero sabes qe sin nosotras no podrias vivir. simplemente les podemos. es feo admitirlo, pero nos pasa igual. muy buen blog, de los más interesantes que he encontrado por aqui. saludos,desde buenos aires

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.