lunes, marzo 01, 2010

controlando la malabunta


Hoy, me llamó mi tío V. desde España. El es a toda raja, en todo sentido. Lejos es mi tío más progre, tanto en su pensamiento como en su forma de ser. Por ejemplo en su ipod (si ocupa ipod) puedes encontrar en su playlist desde simon and garfunkel hasta algo de electrónica- toma. V es mi único tío que tiene un tatuaje en su brazo, es marino y silva todo el día. () Él se define de izquierda pero digamos que no le molesta traer puesta una camisa lacoste y vestirse todo chic. V, vive en España en hace como mil años. Me contó que un día se chatio de chile, se su gente y toda esta shit y agarró sus cosas y partió no más. sin miedo. Con una mano a delante y otra a tras rumbo a españa, así a la vida. De eso ya van como 30 años. Yo, lo respeto ene por eso, por su convicción. () V es lejos el es el tío que mejor me cae por parte de la familia de mi viejo, los que son todos cartuchos y chapado a la antigua. Con V Siempre me cagó de la riza, compartimos un humor muy similar. tiene mil y un historias y mil y 1 un consejos. En mimemoria quedo grabado aquel consejo que me dio para mi fiesta de graduación: “No compres drogas, espera a que te la inviten”. Sin duda ha sido el consejo más práctico que jamás un adulto me ha dado.


**



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.