lunes, marzo 01, 2010

Neverland


Donde me pilló el terremoto?
Carreteando con tres piscolas acuesta, con los ojos rojos, no entendiendo nada. es más taba cagado de la riza con
D, el que no paraba de repetir que esto si que era terminar un carrete con escándalo y de donde era el after.
a lo que la P
en chucha le decía que se callara que había quedado la caga y el M le gritaba que con que luz quería seguir webiando. Hoy, a 3 días del terremoto - maremoto oto, oto. la verdad todavía no entiendo realmente el nivel de la cagazo que quedó - es que me cuesta conectarme con toda esa gente que se las esta biendo negras, que esta para la caga. es que no tengo ese parámetro. es más, Soy tan mierda que me da vergüenza ajena leer todos esos post con pancartas : fuerza chile, vamos que se puede y el blablbla. no soy amigo de las causas sociales por nobles que sean. () la tv que partio comunicando realmente los sucesos, ahora esta picando cebolla finamente, eso me da hazco, la vieja sufriendo con la música tristona y el notero con barro hasta las weas.. guak...creo que en el sur debe estar quedando la zorra y los perlas se dedican a hacer ese pantish de mierda. . No sé, no me puedo conectar simplemente con toda esa gente que lucha por tener comida, por tomar agua, o que llora por su casa. No puedo mientras yo bebo coca cola, miro friends por mi tv y me enojo por que la conexión de mi PC esta muy lenta y por que se suspendieron las clases de yoga... soy un desagradecido y siempre encuentro algo de lo cual quejarme.


**


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.