jueves, octubre 01, 2009

En el Patio de atrás



Nunca pensé estar tan ocupado y sentirme tan bien al mismo tiempo. si sé, el blog se añeja y las ideas se estancan. pero esta última semana he dejado de lado ciertas cosas y he vuelto a hacer otras que había dejado de hacer, de frecuentar. Te contaré que es rico hablar con gente que tenía olvidada, y es aun mejor ponerse al día. . Es rico que llegue el cambio de estación, y el tiempo de buscar la ropa de primavera - verano en el armario, es choro animarse a re-ponérsela. este año me consagré como el propulsor del short fuera de temporada entre mis amigos, y-e- a- p! ...Estos días me he dado el tiempo de caminar por providencia, patinar por San Carlos y comer en estación central. Es filete recorrer la capital durante estas eternas tardes de postal que ha regalado Santiago estos últimos días. Son cosas mínimas, momentos naif - con olor a cliché, pero que me dejan una agradable sensación en la cabeza. . El calendario sigue y sigue, y por ahora todo va para bien.*


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.