sábado, octubre 03, 2009

in my home. or in yours?


Encontrarse con una ex a la cual quisiste mucho es fuerte. encontrarse con aquella ex y tu mejor amigo del colegio como flamante nuevo n o v i o en mitad de un carrete, es un golpe al ego equivalente a una patada directa en la cabeza. Estoy seguro que No fueron los 3 gintonics que ya me había tomado, los que me provocaron ese dolor en la guata. me Dolió, ver la patética escena. Oye.No me a murre ni nada, lo tomé de la manera más sofisticada posible (a floro el sinismo). los salude con si nada, hablé con el, me reí con ella, bebi y baile toda la noche cagado de la risa con la N y la B. tuvo ameno. Peeero sin duda verla a ella con el, dejaron en mi en cabeza una cantidad de miles de sentimientos encontrados y desencontrados.*


1 comentario:

konst dijo...

pal oyo.
PAL OYO WEON
ami se me ubiera retorcido la guata de una manera. habria hecho lo mismo que tu. nanais

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.