domingo, octubre 25, 2009

Bizarre love triangle



Anoche mientras bailabamos con la coty, jugando a hacer caras, poses, cagados de la risa bajo las luces de N e o n , vi en el otro lado de la pista a la R con su mina. Admito no pude dejar de mirarlas, es que se veían tan minas, tan bellas, tan sensuales contoneándose juntas al ritmo de la música - Sentí envida, puta que es rico besar a alguien de esa forma, por mi cabeza desfilaron una serie de nombres con las que me gustaría haber estado, pero realmente ninguna valía la pena... - Luego volvió el volumen, y el dj pincho una de New Order, la escusa perfecta para volver a bailar al centro del grupo, devuelta a jugar con las miradas, pasos raros y cagarse de la risa. Tuvo genial, la música, la gente y la piscola en su punto *



1 comentario:

Anónimo dijo...

(:
tengo unas ganas de carretear !!te mori!TENGO UNAS GANAS DE ESCRIBIR, PERO NO PUEDO AUN.
yo igual amo tu blog , me dan ganas de salir a carretear con vo o a surfear aunke no me gusta el agua, soy re.gatuna
teni twitter o fb?
pq el blog ya lo lo uso mucho. osea NO POR AHORA.

avisame ,si?
konst.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.