domingo, septiembre 27, 2009

Wild Berries Tea




Sólo el frío viento que entra por mi ventana me obliga a salirme de mi cama, una vez en pie me pase al baño, me miré en el espejo para revisar si todo esta donde debía estar, pese a la cara de sueño y estar todo despeinado, me encontré bien guapo hoy. Al salir me fui a la cocina a prepararme uno de esos té con sabor a frutas del bosque que me regalo mi sister, cerdamente lo acompaño con un trozo de pie de limón que estaba en el refrigerador.. Acto seguido me pasé al pc. Para revisar mi mail, 2 días sin verlo es todo un record, a los cinco minutos de mirarlo me doy cuenta por que no lo hacia..cadenas y cadenas de cosas sin sentido. Me aburro, miro un rato por la ventana como una ráfaga de viento azota con fuerza a los arboles afuera, la abro, me mojo las manos, sientocomo la lluvia pese a que es fina cae con fuerza, todo el momento zen me inspira, me doy vuelta y pongo en mi playlist Banana Pancakes de jack johnson. Trato de sacarla en guitarra, repito trato. por que la cosa no funca. 20 min . Más tarde ya con mis dedos adoloridos y sin nadie online que amerite estar en el pc. me voy por un caffe y vuelvo a mi cama, coloco el scaldasonno en 2, prendo la tv y pillo un capitulo de project runaway, nice* . Adoro la lentitud de los domingos con lluvia.*



1 comentario:

Aurora dijo...

Lindas escenas, nos vemos mñn Enano :)

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.