sábado, agosto 29, 2009



When the winds will Stop




Ç
Hay días en los que no sé simplente me cuesta mirar a la gente, me es fácil mirar el suelo. - Creo que es normal, cada cierto tiempo hay un inevitable paso obligado por la mierda, un punto en el que te toca estar en la parte de bajo del círculo,
un periodo de angustia del que no me puedo hacer el weón simplemente - es duro cuando estos golpes te llegan, te dejan con la sensación rara, hacen parecer a los problemas cotidianos tan mierda, tan nada. Cuando enfrentas situaciones que van más allá de los profesores, los fracasos, de los royos amorosos, de la Universidad - esas respuestas no esperadas que simplemente te dejan knockout - cosas que a lo mejor para un 3ro pueden sonar como una situación un tanto estúpida, pero cree me no lo son cuando te pasan a ti.*




1 comentario:

Tere dijo...

sí, estar abajo es terrible, porque algo que podría ser pequeño parece inmenso y el universo conspira en tu contra para que todos crean que estas loco (o en que en su defecto, eres llorón/a)

que lata. A mi tambien me ha pasado.

Saludos (y me voy a leer, que estoy hasta el cuello con cosas por hacer :S)

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.