lunes, agosto 03, 2009




Free as a dog . . .







llegando a Santiago tras una de las sesiones de surf más espirituales y simbólicas que he vivido. en este viaje me desconecte por fin de Santiago, de la u y toda la shit. nosé si toy mas mamón o viejo. pero el viernes en la tarde, cuando me baje un olon que no tenia por donde poder correrlo, me emocione ene. correr esa ola bien, de esa forma y relajado a mil por hora. me dio un shock. uno no posero, no teen pana. sino bien místico. meditativo. es que en esa tarde se me mezclo lo límbico y lo racional perfectamente, en armonía. senti una emoción filete.. felicidad plena, creo. no sabría ponerle nombre, pero esa sensación muy pocas veces la he tenido y me hacia falta sentirla. Me encanto este viaje, tuve una vola muy espiritual con mis amigos, con el sur, con disfrutar con poco. me emociona ene. - toy seguro que si la gente de la capital experimentara algo así se daría cuenta de lo mucho que se pierde en este agujero. pobres hormigas.



Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.