miércoles, agosto 19, 2009



Very kynky people . . .

Cuando estoy en clases siento que estoy en un lugar lleno de adolescentes tratando de no serlo, por lo que creo la cosa es no parecer un pendejo inmaduro, lo que esta bien.pero lamentablemente a los pasteles.. no les sale -na que na- por lo general los weones termina adoptando una pose de weon serio, sabelotodo chanta.- actitud francamente patética que produce entre arcadas y risa. -

Cuando me parqueo de escuchar el blabla del profe de turno, me pongo a mirar los gestos de mis compañeros. lo primero que me llama la tención la E con su cara de harry potter toda intelectual , con sus ojotes concentrada en eso que dictan de memoria los viejotes. si incluso se desespera por opinar en clases la niña, eri tan nerd pienso. no digo nada pero me cago de la risa.- la D tambien me llamó la tención, la miré de re ojo un rato y me di cuenta que es de las que come chicle con la boca abierta - o sea, una wea última de flaite pero a ella extrañamente se le ve re bien, muy acorde a su campera de cuero, a sus zapatos chic y la actitud rebel - rebel. Existe algo de "glamur" en la sala! me agrada eso. algo que equipare el acento flaite de esta weona - que puta que es flaite - de verdad no hace falta que se esfuerce para que se le sale la fabella a la pobre. No es ser clasista para nada, para mi clasista es creer que la gente de bajos recursos tienen que hablar mal. o sea, no nacieron con menos neuronas que yo. simplemente la mina es una imbécil que no habla como la gente no +. Si estay estudiando periodismo No podi pronunciar la ch como sh. - na que ver, Feo – feo tanto como mi mala ortografía y mi nulo esfuerzo por mejorarla, Tuché * Pastel llama pastel dice la regla. Y si, por algo estoy en 1na privada y no en la UC o en hardvard. esta cosa del karma es algo muy sabio por la chucha*



2 comentarios:

Tere dijo...

hey, yo estoy en la UC!
no me discrimines
jajajaja
broma

Aurora dijo...

si fuera la mina de la sh... ufff, me dolería tanto leer esto. Eres crudo Álvaro, en la manera que relatas. Me gusta. bye enano

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.