sábado, noviembre 24, 2007

Young Folks

♪ ♪ Talking only me and you ♪ ♪


*Ayer terminaron las clases en la U...(por fin).…y este año- + que nunca- se me hizo necesario celebrar esa webada.....y bueno. hace ene que no tomaba.. y ayer. oofa..en fn senota que perdi ese aguante de antaño..un par de cerbezas y todo me daba vueltas. anoche a eso de las 12, ya veía todo en slow motion.. y cerca de las 3, no podía hilar dos frases seguidas....que rancio...pero vamos era necesario ..además sabia a lo que iba. igual eso es típico cuando uno sale con el club de toby.

* Hoy. todo el día en cama, me dormi todo lo q las 2 últimas semanas no pude. tuvo rico!

*No se x que . pero me acorde mucho de ti, lamentablemente
medí cuenta que se me está empezando a olvidar tu cara.- drama queen alguien dijo? *

*Lips together ,el sonido del silbido de éste tema es adictivo .




*

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.