jueves, noviembre 22, 2007

Antes de continuar aprete play , en el vídeo, escuche la musica y después parta mirando las fotelios.


Foto Regsitros
****************** Aloha Spirit...:: ( 2006 - 2007) :::.........
Un tuti fruiti de imagenes. de mis viajes a surfiar de estos 2 últimos años.
Varias experiencias..-todo ello con el fin de festejar éste último día de clases mierda!!

9/04/06 yo, en mi ex pieza. mi tabla y mi guitarra.

23/07/06
Con la Rama surf unab 06. en punta de Lobos , ahí conoci al pascu, un taote originadio de Isla de pascua que me cae la raja.
Este fue mi primer viaje con ellos, ahora de los que salen ahí qdan repocos.

3/07/06

En los moyes, en invierno, esa ves tuvimos 2 días sin agua, ni luz . nos tuvimos que entrener pescando y haciendo fogatas.en las noches.
tuvo bien pachamamico.
fui con el roquelio, el ltalo y talo.

23/01/07

En plano verano, en la puntilla junto con el diegoqui.
aprendí ene en ese viaje, pero lejos lo mejor
fueron esos carretes en la noche.

14/03/07

En marzo, antes de entrar a la U, en maite,
junto con el diego y el seba, 2 días se surf intenzzzo.

8/05/07

En maite, en la primera salida del 07 la rama surf.
tuvo choro eso, pero el mar no apaño.


7/06/07

En Puertecillo, en pleno invierno, la fiebre y el frio
sólo me dejaron meterme al mar . 1 día,
pero no me qjo . El lugar es espectacular.
anecdota:para hacer fuego, los lugareños te pasan un acha , que es una para todo el camping. y uno mismo va al bosque y corta la madera.
y en las noches . se hace una bogata gigante y ahí todos se reunen
a webiar un rato.
A ese viaje con el fabres, nico, daniel y el maco.

11/06/07

El Segundo surf trip de la rama, en salinas de puyai.
un asadito rico, y toda la gente bien buena onda.
A cosa no menor ..en este viaje pase a ser vicepresidente de la Rama.


25/0707

En Totoralillo, en vacaciones de invierno.
ahí corrí la mejor ola de mi vida.
nos fuimos como 5 días a surfiar una patota de 25 personas.
tuvo genial eso. conocí a mucha gente tela .


6/08/07
En punta de Lobos, durante un finde familiar.
aquel día, el mar me permitio correr una ola. taba super peligroso.
Lo increible fue que surfie solo en Punta de lobos y con lluvia
toda esa tarde, una experiencia inolvidable.


20/09/07

Punta de lobos para el 18, tuvo bueno pasar las fiestas
patrias junto al mar. esa ves surfie con la Marcita y el seba.
incluso me anime a bailar una cuera .. en las fondas. jaja.


13/10/07

Surf trip por el día a maite, espernado el verano.
al viaje fui con el seba, diego y fabres.

22/11/07

Foto de éste domingo recién pasado, en punta de lobos, en la foto
salgo con Ramón Navarros, el mejor surfista de Chile, alguien a
quien admiro. Cuando me despedi solío de mi boca un
: "Aguante maestro!"

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.