martes, noviembre 27, 2007

Choose One


El finde pasado me di cuenta que soy el único de mis amigos
que no esta pololiando,ni algo que se le pueda llamar similar.
La verdad no me sentí incomodo con el apodo que inevitablemente
me colgaron... solterón .
La verdad no entiendo ese afán que tiene ahora último todo el mundo
de conseguir mina. yo creo que eso llega. uno no lo fuerza.

Al verlos a todos con emparejados . Igual se produce una instancia .. un poco incomoda. es cierto. ...... la situación extrañamente la asocie ( la tv me tiene cagado) ..a el discurso post .pre y con pareja que tanto hablaba carry bradshaw. .. ella si que sabia de esto, pero irónicamente resultaba entretenido verlo.

uuf.... siempre creí que la temática de sex and the city. era muy de mina..pero . en realidad pasa ootra cosa.. esos discursos clichés sobre la falta de pareja se puede aplicar tanto para los machos. como a las damas.. ..cosa curiosa.que algo ficticio resulte tan real. ..-es acaso todo tan predecible?

*Parklife


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.