lunes, noviembre 19, 2007

A mil.

Me parece increíble.. que el único momento que he tenido
de relativa calma estos 4 últimos días.. lo tuviese abordo de una
micro hoy ... de vuelta de la U ,a eso de las 9 de la noche...
el fin de voló . entre trabajos , solemenes, un carrete (bueno por cierto)
y un surf trip a pichilemu ayer. -si hasta pude ver el partido de chile, en punta de lobos... donde no hay nada...la verdad nose de donde salio ese tv a pilas - bien old school - estiloso.

Hoy molido con sueño y medio insolado. pero que tanto.
a los 30 no voy a poder hacer esto.

No puedo entender a esa gente ..que se limita tanto ..
por las cosas de la U. si.. finalmente la webada es un
medio para llegar a ser. .. algo.no el fin ...De mi vida..

Según mi punto de vista la U .no me hace ni mejor o peor q tal weon.
igual .. esa filosofía explica ..mi mediocre desempeño..en ella. .
..pero la verdad eso no me quita el sueño.. yo soy de los que
pensamos en que la cosa es pasar. .no importa si es con un 4 o un 7.

Tu sabes.. un típico chileno - o en su modelo anglo -el típico rednek de mississippi.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.