miércoles, octubre 03, 2007

un Melomano sumamete feliz!

Platicando con mr. flowers

Hoy me compré la entrada , por fin, de The Killes en CHILE..
Quería comprarme la vip.. Pero salía 40…y puta tuve q sacrificar eso...
Y me compre una galería baja.. De solo 20..
¿Por qué no me compre la de 40? .. No por cagado …sino por q
el muy hijo de puta me compre también una entrada para el recital
de bjork.. si, soy un melómano en su salsa..


Mis entraditas!
*

Fiskales in the house!

El domingo .me comprè el docu. de los Fiskales ad hok.
es simplemente genial , al que pueda mirelo, se lo recomiendo.


*
Bling-bling


Siempre me ha llamado la atención, la forma en que los afro americanos suelen gastar su dinero.. en famoso factor Bling-bling. Me explico,
es cosa de ver el mtv cribs para dance cuenta que SIEMPRE las casas más extremadamente enchuladas, los autos + cototos..
son siempre de afro americanos.

Otro punto ..El oro.. he visto a weones incluso con dientes con diamantes incrustados en el medio.. es mushooo.
la premisa parece ser .. Que no se note pobreza ..

Mi tesis es, estos weones hacen eso solamente por su pasado, por su historia de esclavos..no lo digo en mala, por ningún motivo.
simplemente creo que eso los cago, los dejo con una herida y que no ha sanado, es más pasó a ser una falencia hereditaria.

Yo creo que por eso los afro americanos siempre deben tener -no todos, pero si la mayoría- esa actitud Abacanada.de choro.. El que se las sabe todas...y bueno siempre ..Gastar de forma weona todo su dinero.. simplemente por Solamente por aparentar.

........................................................(resula sumamente peculiar .....
.......................................................escribir sobre el bling bling.......
........................................justo debajo de los fiskales... Diversidad perro)

*

Video de culto.

Esté video fue dirigido por Mr.Spike Jonze
(Lejos uno de los mejores directores de videos musicales del último tiempo)
por si eso fuese poco... actúa mí querida
Sophia Coppola
(una de mis directoras favoritas
-Perdidos en Tokio, las vírgenes suicidas
son de esta señorita)
a y todo esto
musicalizado por los Chemical Brothers .
Que más que decir... De culto.Disfrute
.



No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.