martes, octubre 23, 2007

Perfect kiss


Cuanto influye el primer beso…. Es un rollo ... Denso ése… es un rollo que en lo personal pensaba era exclusivo de minas, o eso creía..

Hasta que Una vez me tocó una que mina llamaremos “R”. Ella es bkn. A toda raja, vez que estoy con ella siempre la pasamos genial, (es la única persona que habla de duchamp, como si fuese un conocido.. algo sumamente frekiado… pero.. en fin..)

Con “R” congeniábamos a mil, en los temas, en la forma de actuar y de pensar.. Hasta en la música.. y eso es dificil... .con ella era Todo "colorss de roza " hasta q kiss....of.. los besos... Puta madre...Mal es poco... Odie eso. les juro. mal , mal.. ojo .. yo no me creo el weon más bacan a la hora de dar un beso.. .. pana.. soy del monton, de esos que los da bien,.. y punto.
pero con la R. le tome el peso a eso.. q se se ve tan simple... con el tiempo preferi ser amigo de la “R”. ( el beso influyo en mi desición .. pero Sumado a otras causas)

En fin .. Es se amos honestos el primer beso ...Aunque suene inmensamente superficial ...( tipico tema Sacado de algún sitcom )
...Es un tema, por almenos para mí.

Cómo diría el Pascu, un amigo mío :
Es la carta de presentación pos man!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good for people to know.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.