jueves, octubre 18, 2007

Madre frustracion . estas fuera!


Me gusta la M. nose.. será su inocencia o lo delicada..o lo muy lindamente femenina que es..nose ..me gusta!
... A mil!

M: que rico, pero no tengo dinero.
A:
siempre llegas tarde y nuca llevas dinero.
¿Por casualidad te crees la reina Isabel?

m: ¿Quién?
a: la reina Isabel. La reina de Inglaterra.
M: (frunciendo el ceño) ¿qué tiene que ver con esto esa MINA?
a:
la reina Isabel tampoco lleva dinero nunca.
No se lo permiten.

El vil metal no debe manchar la real palma de su mano.
Creo que es una ley o algo parecido.
M: ojalá aprobaran una ley como ésa para mí.
A: sigue así y quizá lo hagan, Ya vamos te invito.


*

Afírmense!
se viene Control, del director Anton Corbijn


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.