sábado, octubre 20, 2007

Paranoia candy blues!

21/10/ 07

*Hoy me despertó un mensaje tuyo, nunca un enojo me duró tanpoco
: )

Finalmente , a eso de las 12: 30 ..me salí de la cama y me fui al Gym.

*al gym 13:00


* El gym taba llenó.. me sorprendio ver ..A tanta gente en ahí
un día sábado....EN EL GYM habia un aroma.. bien...fuerte ..

Mientras hacia mi rutina de pesas, me encontré con diego (foto) y decidimos ..ir a trotar por vespucio..(y como el día taba filete)
nos fuimos ...nunca es malo un poco de aire .."fresco"..

a eso de las 15:46
*Adelante unos reportajes para prensa.. (nerd actitud)
YA ..chato ...de eso.. parti rumbo a la casa del icky ....


en la hato de un amigo
17:35

*Quedeé.. realmente sorprendido ...con la cantidad de vinilos de
fun people ...que tenia éste weon..una caja completa....wiif..!-



19:30
por ahí
*Pasamos un tiempo largo tiempo escuhando los vinilos y recordando en los años en qu ibamos a sus toca- (yo prefiero Boom boom kid) - EN fin ....tomamos un poco de peipakoa y luego salimos a pasear, bebimos unas beers y comimos unos brownies.


21:30 hrs

* volvimos a la casa del icky .. vimos unos capitulos de ROMA, seGUNDA TEMPorada..entretiene la cosa........
*Las paredes de atrás de la pieza del icky están rayadas con dibujos, penamientos y recuerdos de diferentes amigos.

El icky , me contó que le gusta
que le dejen recuerdos.... habían
algunas cosas bien interesates.. ..
el icky ..me ofreio.. llenar un espacio
.. y así fue. inspirado los discos de
fun peolpe
y mis recuerdos de cuando patine..
plasmé algo como "tiky tac fire"
haciendo un ollie over the hate city ..
: )







** dato X**
Perro


*El perro del icky , "kahalo", esta haciendo de las suyas por aquí
y por allá. lo último que oí de él fue se tira por las escaleras.. es como unamanía.., Je! -los perros chicos suelen hacer eso... si si .. en fin!.

Doctor:

VENGO a ti por UNA afección y te dejó con una Adicción .

**
Boom boom kid in the house!




*

Bunnyfish Cruisin' the 'hood


**
subido por ; álvaro

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.