jueves, octubre 06, 2011

weekend update






▶ No sé qué escribir - Durante este tiempo en el que en rigor no hago nada, pero en la práctica hago mucho, ya weas por las que no recibo un cheque, eso es lo malo, pero es increíble como me cunde el día. Lo único malo es que he tenido problemas con el tiempo, con el tiempo que separa estar en la calle de volver a casa. El de los fines de semana y el tiempo durante los lunes. Diferentes medidas que cuando no se tiene laburo no existen. Pese a tener reloj, la verdad ni lo miro.
Ayer iba en con el seba camino durante la hora del taco por Manquehue , y de repente el auto de adelante freno de la nada y sin cachar cómo chocamos. Por suerte los dos íbamos con cinturón
. Fue brígido, me asusté ene, eso de las películas que en pocos segundos te pasas mil royos es verdad. el seba taba urgido por que chocamos el auto nuevo… y puta la mina a la que chocamos en el otro auto quedó mal, por suerte no nos pasó nada, nada más que un susto y un moretón. La paja es que ahora ando más paranoico que nunca con la gente amiga que maneja. Por mi que todos se quedaran en sus casas o que anduvieran todos en bicicleta para evitarme la úlcera que seguro me va a salir luego.

▶ Llevo dos meses sin beber un copete.

La otra noche fui con el D y la P a ver una película tipo 12 de la noche y fue la raja porque estaba casi vacío y hasta pude hablar por celular y nadie se enojó.

Antes cuando iba a un mall me iba directo a las tiendas de surf o sk8, ahora me quedó pegado ene de rato en Casa e ideas.

Qué más ¿. .. nnn Nada. Cambio y fuera.


****

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.