domingo, octubre 30, 2011

And slowly growing old together





▶▶ Tatuaje

Guardo un Tatuaje de una época más gris. Nunca deja de sorprenderme cómo la gente que conoces hace tiempo puede cambiar tanto casi de un día para otro. Me ha pasado un par de veces y ya nada debería asombrarme, pero soy de esas personas que a pesar de todo tienen fe en la humanidad. Porque así y todo conozco un grupo cada vez más reducido de seres absolutamente transparentes y sin ningún engaño de por medio. Sin ninguna actitud perniciosa ni estrategias ridículas que me hacen creer en que la amistad se cultiva y da frutos. Bien por ellos y Bien por mi.


J me vino a buscar anoche tipo 2 am. Me pincha al celular 3 veces para que salga. De pesado, le contesto para que me hable y no salgo. Al final me contesta, me echa un par de garabatos y salgo al fin. Su novia va delante, así que me tengo que sentar atrás con una montaña de chaquetas y desperdicios varios como los pendejos. Le digo que me enseñe a manejar y acepta de mala gana. won así no tienes que venir a buscarme más, le digo. PF, me dice J siempre dice "pf" cuando sabe que algo no va a resultar.
Llegamos a la casa de M. Estaba lleno, pero yo sólo hablo con E y nico, que se sientan alado mio. Ignoro por completo las otras conversaciones que transcurren paralelamente y me siento un poco como en el colegio, cuando me sentaba atrás de la sala y nadie podía cachar de qué o quién nos estábamos riendo en realidad. Cómo sea no pude decirle que no a S y despues de mucho rechazar a S acepté tomarme un copete, mal eso confabuló para que después de más de 3 meses sin tomar, me terminé mareando mal con dos míseras pisocolas.

Conversaciones ebrios con D como en los viejos tiempos, cuando comprábamos vodka y jugo de naranja con J y lo tomábamos sentados en el balcón de su depto, casi todos los sábados en las tardes de verano y después salíamos los a carretear por ahí y a reírnos de la gente
. En el auto de vuelta E venía atrás conmigo y todo el rato preguntándome si estaba bien y riéndonos, riéndonos tanto. Llegué a mi casa y todo me daba vueltas. sin saber como me duché y me fui a la cama pensando cosas de ebrio. me sentí muy 2001.

***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.