martes, octubre 11, 2011

Cracked Actor Part 1/5



Antes devolvía las llamadas perdidas, ahora no, nicagando. El que se quiera comunicar con migo que gaste algo, algo más que mi tiempo. La otra vez una amiga me dijo que tenia más pinta de rudo. Por el tatuaje o los lentes le pregunté? me dijo no, por cómo estas actuando. La verdad, eso me gustó. A ver, no suelo ser un tipo violento, me declaro pacifista, pero sé que cuando algo no es justo, no puedo hacerme el weon, no me lo banco. Simplemente hay tipos de weas que no tolero y mi cuerpo lo expresa. Eso, creo explica el por que el otro día estuve apunto de agarrarme o a combos, no me enorgullezco de eso,no!, pero si aquél saco de wevas decía sólo una palabra más, no dudaba en pegarle el combo directo al hocico. Por primera vez la sensación que estaba en mi cabeza, no era miedo, era rabia – Esa que te deja con los ojos rojos, con el seño fruncido y el puño apretado. No sé si fue 1 minuto o 10, pero cuando nos separaron la verdad me quedé un buen rato observando al pelotudo . Él muy marica bajo la mirada y se escondió detrás de sus amigos y no volvió a salir, y eso que (yo andaba sólo). Juro que no conocía ese lado oscuro mio. : Cosas. Ya de vuelta de la playa, después ir me con un grupo conformado sólo por parejas llegué a una sola conclusión. Me fui con la mejor elección; Blanca, argentina, suave, con curvas y de un metro setenta. Compartimos 2 tardes geniales y todo fluyo. Mi tabla de surf nueva me enamoro por completo.


***


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.