sábado, diciembre 25, 2010

Voy y vuelvo

Antes de ayer el pantoja, cuando nos íbamos saliendo por la orilla de la playa, durante el sunset, el turri se me acerco y me dijo en su particular estilo : " won este fue la última vez que la surfiamos todos juntos". Yo lo miré y le dije sin pensarlo mucho "ya saliste con esas mariconeadas weon.. " y me reí . ( ) rato después de solucionar la pana del jeep que se quedó sin bateria, por que los jeep honda son re nice, pero puta la batería vale callampa, posterior a eso y al parloteo interminable devuelta de maite. en la carretera el comentario de este weon me quedó dando vueltas y la verdad medio incluso pata en la guata pensar que si, a lo mejor es la última vez que surfeo con mis amigos , con ese nivel de confianza, con ese nivel de hermandad. - A medida que se pasan los días, creo que le estoy tomando el peso a eso del mi viaje. si bien trato de convencerme de los mil PROS , esos en contra me dejan un poco melancólico.

Si es cierto todo cambio es para mejor y necesito pegarme por fin ese gran salto a la INDEPENDENCIA, la verdad hay weas que me dan miedo, no lo niego. Pero quiero prover. lo que me da nostalgia es que se que con ese salto, con ese tipo de responsabilidades que conlleva decir "yo pago, te invito viejo". le digo adiós a esa linda etapa adolecente en donde hablar estupideces y querer cambiar el mundo y no que el te cambie a ti pasa a ser parte del pasado.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.