jueves, diciembre 09, 2010

Con un pituto


Puta que cambia el trato con uno, cuando vas departe de… en mi caso fue de mi viejo.. weon departida no hablai con la secretaría, ni mandas mil mails sin respuesta - eso no existe…Por el contrarío aquí el weon que te atiende de partida es el gerente general de la empresa, el que te saluda de abrazo , cafecito y te comenta que estas igualito a tu padre, que tomes asiento y si quieres aguita o otro café .. ya para colmo te remata con un ¿cómo a estado la mamá? – puta que cambia la cosa. Uno se siente a gusto, las cagó. Te crei el cuento de profesional. No puedo decir nada yo siempre decia que el pituteo era algo asqueroso… pero una vez más me doy cuenta que soy un bocón. Eso del pituteo cuando se vive, se experimenta debo decir es algo demasiado adictivo.


***

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.